Voto de DANNY ELFMAN:
26 de junio de 2013
Antes de nada decir que aunque no es , a mi parecer , la mejor película de mi tocayo Danny Boyle , merece ser digna de mención. Lo que demuestra Boyle con esta película , es que sabe tocar con total maestría cualquier tipo de género. No quiero destripar nada, pero qué pasada de montaje, qué iluminación, qué banda sonora, qué guión, qué dirección, qué actuaciones, qué actorazos, qué magníficas interpretaciones, qué banda sonora, qué giros de guión...joder Danny, no cambies. Me da igual el género que toques, ahí estaré yo siempre esperando tu próxima obra de arte. Ya se que muchos pensareis que Boyle ya está consagrado, pero se me queda corto decir que es solamente un gran director. Creo que es un auténtico genio. Me da igual lo que hagas Danny, aquí tienes un incondicional.
DANNY ELFMAN