España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Drama El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2010
Esta película dura lo suyo, pero no sé por qué, me enganchó hasta el final, y el tiempo se me pasó volandísimo al verla. Así que le doy un 10, porque me ha encantado, y aunque vea sus fallos (historia irreal, americana y en resumen poco creíble y pastelosa), me dan igual. Jim Carrey como de costumbre lo hace genial en sus papeles serios, y eso ya es un punto muy a favor porque su personaje tiene mucho carisma, al igual que muchos de los secundarios.

Y es todo el concepto general de la película lo que la hace grande así porque sí. Tiene un buen ritmo, una historia bonita que te atrapa (junto todas las subtramas y los pequeños cabos que se van atando poco a poco), con final emotivo con el que me emocioné y todo. Esta película para mí es una viva prueba de lo bien que puede resultar no escuchar ninguna crítica antes de verla.

Así que eso, merece la pena.
Gyrosaurio DuMonte