Voto de Newsboycap:
30 de octubre de 2017
Personalmente, creo que esta película sería más interesante si se centrara más en la humanidad de los replicantes, en como los utilizan como esclavos justificandose en que son artificiales, me parece una interesante reflexión sobre como la gente busca una escusa moral para conseguir que otros trabajen para enriquecerles y creo que esa debería ser la base clara de la película o ni el trasfondo. Y creo que habría sido mejor que le hubieran dado más relevancia al personaje de Jared Leto, que de hecho ni he llegado a comprender del todo su papel.

La ambientación es muy buena, algo diferente a la original, sí, pero no es algo que me moleste.
Las interpretaciones de los actores me han parecido bastante buenas, especialmente Ryan Gosling, Ana de Armas y Jared Leto, el que menos me ha convencido es Harrison Ford, en sus tiempos mozos tenia mucho carisma pero como actor siempre me ha parecido promedio, decente pero no sobresaliente. Actualmente no me está resultando tan carismático, probablemente sea por la birria de quiones que le dan.
Las subtramas sí que invitaban a la reflexión y ha parecido bien narradas e interesantes.
El sonido está bastante bien, la música es una copia de vangelis de Zimmer, la creatividad no dura para siempre, y Zimmer ha compuesto mas buenas pistas de lo que se puede esperar de nadie, pero sus ultimos trabajos me parecen mediocres en el mejor de los casos, y lo que me fastidia es que mucha gente trague con ello por ser Hans Zimmer (sobre todo la BSO de Dunkerque).
Agradezco que el tío que se dedica a retirar replicantes parezca, de hecho, capacitado para hacerlo, y no como Deckard en la blade runner original, que cada replicante que se encontraba le daba una paliza, despues de la segunda ya habría que ir pensando en dedicarse a otra cosa...
Además la película tiene giros interesantes y buenas ideas.

El ritmo me ha parecido demasiado lento, y me gustaría que hubiera más diálogo. Si la película va a ser lenta, prefiero que sea por la cantidad de diálogo y no por recrearse en los silencios, le da el toque de película de autor, pero no creo que favorezca al resultado final.
Newsboycap