España España · Granada
Voto de Federico:
Romance. Drama La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela de León Tostói. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2013
Una propuesta tan pomposa y artificial como el entramado que se han inventado para poner en acción a estos personajes inmortales que el señor Wright convierte en mortales desde los primeros minutos. Película pretenciosa, aburrida e innecesaria, carente de sustancia, de cuerpo y de alma. Para quienes desconozcan la obra, sufrirán para comprender lo que sucede y, quienes la hemos leído con placer, chillaremos de dolor al ver un realización tan pastelosamente insulsa, a unos actores tan mal escogidos, a una Anna Karenina en la piel de la "plana"Keira Knightley y a un Vronsky protagonizado por ese esperpento de amante llamado Aaron Johnson.
Si le doy esta puntuación algo digna es porque salvo de la quema cierto esplendor decorativo y, tal vez, la audacia de la idea, tan fallida al final.
Federico