Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
14 de febrero de 2009
Enorme exceso de músculos, desvirtuación de la historia, caricaturización... No voy a repetir los fallos que se han apuntado, hay más de 300 críticas detrás de la mía. Yo lo que quisiera apuntar es que detrás de esa épica espartana, tras esos músculos y espadazos a cámara lenta hay diversión, hay una acción que engancha y atrae con momentos de verdadero lujo. Su entretenimiento empieza desde el momento en que separamos la historia del espectáculo. Tomamos distancia y a disfrutar si se da el caso.

Así que me he puesto 300 esta tarde para pasarlo bien un rato y lo he conseguido. Mucho más que otros que con sofisticaciones profundas del ego y del lirismo humano sólo hacen que aburrir y aburrir.
Luisito