Voto de Loro del señor coton:
Comedia. Fantástico Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. ... [+]
14 de febrero de 2008
Estimado lector si te gustan las historias divertidas, alegres, llenas de excelentes escenas para pasar momentos endiabladamente buenos, con niños que viven emocionantes aventuras. Si ese es tu casa no veas esta película. Esta película es extremadamente desagradable, sin un solo momento endiabladamente bueno en las vidas de los pobres huérfanos Baudelaire.
Si no os gustan las historias sobre inteligentes huérfanos, villanos sin corazón, un conde nefando (palabra que aquí significa: Cruel conde sin escrupulos que persigue a tres miserables niños), organizaciones secretas y comida italiana, entonces tirar rápidamente esta cinta al fondo del barranco horroroso y alquilad la película el elfo feliz.

La película narra los hechos ocurridos en las afligidas vidas de los Baudelaire (frase que aquí significa: vidas y padres destruidas por un misterioso incendio). protagonizada por 3 jóvenes actores que han arruinado sus incipientes carreras apareciendo en esta desdichada película.
El malvado Conde Olaf es interpretado por un desconocido actor y sin pizca de talento llamado... Ace Carrey me parece.

La película tiene una estética y unos escenarios terribles, que nos mantendrán ansiosos (palabra que aquí significa: desconsolados, abatidos y suplicando la muerte ante tan siniestros lugares).
he visto en mi vida personajes extraños, con garfios en la mano, con patas de palo, con parches en el ojo y con cabeza de repollo, pero la galería de extraños personajes que aqui aparece haría las delicias de los mismísimos Tim Burton y Edgar Alan Poe, claro que si los pobres supieran de la existencia de tan terrible historia se dedicarían mejor al tratamiento de excrementos de sanguijuelas lacrimógenas q a dirigir o a escribir macabros relatos.

Espero que mis consejos te sirvan a al hora de elegir película estimado lector, yo he de dejar de escribir puesto que mis perseguidores podría encontrarme en el piano donde me escondo.
Seguiré investigando las vidas de los Baudelaire.

Atentamente:

Rolo del Roñes Nocto