España España · Las Palmas
Voto de Oscar:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2006
Si algo me animó a ver esta película fue porque se trataba del último trabajo de Bela Lugosi. Para bien o para mal, esta fue su despedida.

Se trata de una película de ficción dirigida por Edward Wood jr, cuya fama de ser el peor director de la historia del cine se hace patente en esta película. Una película llena de defectos técnicos, pésimos efectos especiales, un desestructurado, unas interpretaciones de aficionados, exceptuando como no la de Lugosi. Quizá podríamos destacar el guión, cuya originalidad está en que los extraterrestres vienen a la Tierra con buenas intenciones, con la intención de que los hombres no sigan desarrollando el armamento atómico para que no acaben destruyendo el universo.

Esta es una película que inevitablemente nos remite a la de “Ed Wood” de Tim Burton, y viceversa. Ya que es en esa película donde Burton nos cuenta con gran acierto los entresijos del rodaje de este intento de película, que solo adquirió cierta fama porque ofrecía las últimas imágenes en el cine de un Bela Lugosi envejecido, cansado, débil y casi sin esperanzas.

En definitiva, una película solo interesante de ver por ser la triste despedida de Lugosi y también por ver el experimento de un aficionado que quiso hacer una película.
Oscar