Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Deivid Bay:
10
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro -año 2029- dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide ... [+]
4 de marzo de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si la primera entrega fue un antes y un después, ésta fue un salto al futuro. James Cameron se supera en la segunda entrega de la saga, la última dirigida por él y la que realmente cierra la misma. El director rompe en este film con el clásico "segundas partes nunca fueron buenas", y además le hizo saber al mundo que los efectos digitales de calidad ya eran posibles.

El argumento está a medio camino entre un remake de la primera y una continuación de la misma. Mismo escenario, un héroe y un asesino venidos de la guerra futura, deberán salvar y asesinar rescpetivamente a John Connor, líder humano de la resistencia. En esta ocasión el salvador no será un humano sino un Terminator, giro de guión que dará pie a una immensa sorpresa y tensión en la primera media hora de cinta.

Con un guión casi a la altura del de la primera parte, y en ocasiones superándolo, sólo queda mencionar los increíbles efectos especiales de los que hace gala la película. A nivel técnico aún hoy sigue luciendo, y eso es decir mucho.

Para los más exigentes, encontrarán algunos errores sobretodo en algunos planos en los que se nota que no es Arnold el actor, sino su doble. Un pequeño error que podemos perdonarle al perfeccionista Cameron.

Por último decir que si podéis, visionar la versión extendida. Es mucho más completa, se explica mejor la relación entre el Terminator y los humanos, y también la degradación del T-1000.

Imprescindible, un 10!
Deivid Bay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow