Voto de Alejandro:
1 de mayo de 2020
Supongo que la lluvia de críticas positivas que ha recibido esta película se debe a los primeros cuarenta minutos, de un suspense de calidad y de investigación científica.
Cuando en una película de terror los protagonistas son mentes científicas que tratan de investigar y buscar explicaciones racionales haciendo todo más creíble, es una fórmula poderosa que puede dar muy buenos resultados, pueden conseguir que el terror se muestre más real y más amenazante y siempre es fascinante la lucha, o mejor dicho, el encontronazo entre la razón y lo que se escapa de ella, lo natural y lo sobrenatural, sobre todo sí se deja ver bien. Funcionó en "La Cosa" por ejemplo...Sin embargo, aunque esta parta de una idea muy interesante y que mantiene una buena dosis de intriga, luego sentí que la película se hacía lenta, apagada y aburrida.

También es previsible, porque me veía venir más de la mitad de las cosas desde el principio. La media hora final es lo peor, y no por ser terror convencional (no tengo nada en contra de eso) sino porque nada de lo que pasa parece tener mucho interés y la película nunca consiguió engancharme.
Se queda como una historia con buen comienzo pero que luego se apaga y ofrece muy poco que se pueda llamar tensión o un mínimo de terror.
Creía que me iba a gustar más.

5,0/10
Alejandro