Voto de José Reyes:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2020
Hacer una crítica de esta película es sumamente difícil, pues el lenguaje cinematográfico en ella es casi inexistente, pero a la vez es una película que ha pasado a la historia (como la peor), sea por las razones que sean. A pesar de todo lo malo que tiene (guion, actuaciones, montaje, escenografía, fotografía) al menos resulta entretenida en algunas partes.

Si bien es muy mala, me gusta atribuirle muchas cosas al bajo presupuesto (para sentirme bien conmigo mismo), pero sé que no fue tan determinante en la mayoría de las cosas que la hacen ser como es.

A pesar de todo, respeto a Edd Wood por hacer las películas que el quería, inclusive con todos los inconvenientes que pudo tener y de cierta forma cumplir su sueño.Creo que esta película debe ser vista personalmente para poder entender porque se dice que es la peor.

En lo personal creo que técnicamente si puede ser la peor, pero al menos logra llamar tu atención en algunas escenas. Por resultar entretenida, no diría que es la peor, pues en ese aspecto hay películas mucho peores. Por ello no soy tan duro con la calificación que le pongo.
José Reyes