Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2018
Desde la genial secuencia de créditos, Barbarella nos seduce con un increíble atractivo y su ultraterrenal candidez. Interpretada por Jane Fonda, que pareciera nacida para el rol, la heroína se moverá por un extraño universo psicodélico, lleno pieles de animales, vestuarios de colores chillones y mobiliario de plástico.
En esta ocasión, la irreverente heroína espacial debe encontrar y rescatar a cierto científico huido de La Tierra, y, como en toda buena película de aventuras, iniciara una búsqueda en la que vivirá todo tipo de aventuras trepidantes, se vera envuelta en múltiples situaciones peligrosas y conocerá a un extenso catalogo personajes rocanbolescos, desde un ángel ciego que ya no quiere volar hasta un extraño fluido que encarna el mal de la galaxia y se alimenta de la perfidia y los vicios de los hombres.
Mientras se sucede este intenso viaje exterior, se producirá en el interior de la joven su propia jornada de autoconomiento, en la que dejara atrás su inocencia terrestre y probara los placeres mas prohibidos de la galaxia.
Imprescindible.
Marcos 'La Joven Promesa'