España España · Madrid
Voto de horacio:
Drama Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes ... [+]
11 de julio de 2008
Aquí el estilo atropellado de la realización calza como anillo al dedo.

Además, todo tiene su punto y cuando hay que relajarse, distanciarse: allí están las solitarias borracheras de Pacino, los encuentros íntimos de otro personajes en vívidos conflictos, o la magistral secuencia entre madre, hija y entrenador en un auténtico palacio de enorme riqueza material y no menos grande angustia existencial.

Es tan eficaz que contagia el entusiasmo de Stone por este deporte tan lejano del nuestro. El propio Stone aparece en varias secuencias transmitiendo partidos.

Mención estelar aparte para el excepcional reparto en el que todos se lucen mucho. Especial aplauso para Al Pacino, Cameron Díaz, Ann Margret, Dennis Quaid (¡!) y Jamie Foxx.
horacio