Voto de ilovemovies:
7 de mayo de 2011
Normalmente soy de ver películas a partir del año 2005 hasta el día de hoy, pero nunca viene mal ver alguna película de terror antigua. El reparto está bastante bien, me llevé una sorpresa porque creí que la película me iba a aburrir, tampoco es plan de ponerse a ver la película con adolescentes de 15-18 años porque sino se van a aburrir.. Esta película es mejor verla sola, meterse en el papel del protagonista, que desde luego actúa muy bien y es la primera película que he visto suya..La película desde luego que promete, no aburre ni es lenta, los efectos especiales son muy bajos, pero se entiende.
ilovemovies