España España · Barcelona
Voto de Zoilosborne:
Ciencia ficción. Thriller. Western Un joven de catorce años (Kodi Smit-McPhee) está obligado a usar su ingenio para sobrevivir en un mundo postapocalíptico donde el agua se ha convertido en el recurso más preciado, provocando violentas guerras por su posesión. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2015
Sitges 2014 patinó premiando el guión de Young Ones, seguramente aquello fue fruto de algún politiqueo interno entre la organización y la distribuidora (oye, "fulano", te dejo este pack de películas nuestras a ti antes que al Festival de Tal, si me destacas este título que estrenaremos en salas), porque no diré que me pareció una basura Young Ones, pero sí que precisamente el guión es de lo peor que tiene para ofrecer este mejunje de géneros. Si hubieran premiado la fotografía o incluso a los FX (no hay muchos, pero son convincentes) aún lo habría entendido.
Los actores están bien elegidos, Michael Shannon hace de Michael Shannon (peligro, empieza a repetir esos gestos de tipo estreñido con cara de loco), la hermana pequeña (menor en 6 años) y más alta (mayor en 10 centímetros) de Dakota, Elle Fanning, sigue con su carrera ascendente, y sólo tiene 17 añitos, al contrario que el novio intermitente de Jennifer Lawrence (y ex de Kristen Stewart) Nicholas Hoult que sigue igual de guapo, soso y falto de un verdadero pelotazo destacable, porque esta película ha sido un fracaso en taquilla. Y poco más. Young Ones cuenta una historia anodina que se deja ver, porque el envoltorio es muy atractivo, y que olvidas a los cinco minutos porque está vacía de contenido.
Si te gusta estar al día en cuanto a cumpleaños de tus actores y actrices favoritos, sus mejores fotos y gifs, visita birthdaysoffmag.blogspot.com.es
Zoilosborne