España España · Sevilla
Voto de moray33:
Comedia Tras preparar un plan para vengar la muerte de su colega a manos de un mítico tiburón blanco, el oceanógrafo Steve Zissou (Bill Murray) recluta a una tripulación que incluye a su esposa (Anjelica Huston), a una periodista (Cate Blanchett) y a un joven que podría ser su hijo (Owen Wilson). (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
Algunos consideran que Wes Anderson, director de "Life Aquatic", es un genio, pero a mi no me lo parece. Esta película es original sin duda, tiene un estilo muy peculiar, aunque no entiendo su humor, yo no me he reído con esta película, aunque ha habido cosas que me han parecido muy curiosas, sobre todo la escena de la liberación del barco de los piratas, aunque luego la fastidian con el rescate en la isla queriendo "imitar" la escena anterior, quitándole el "encanto" por decirlo de alguna manera. Lo mejor son los personajes de la película, por supuesto Steve Zizou, pero también el guitarrista y el cámara me han llamado la atención. Bill Murray no está mal, pero la interpretación que más me ha gustado ha sido la de Cate Blanchett, sin duda esta gran actriz australiana atraviesa uno de sus mejores momentos (por no decir el mejor). Eso si, Anjelica Huston no me ha gustado para nada. En definitiva, que la película es una aventura muy entretenida, a mi no me ha resultado graciosa, aunque para gustos, los colores, y hay gente a la que si.
moray33