Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El panda cinefilo:
3
Terror Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty (Olwen ... [+]
16 de marzo de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde Hollywood siguen empeñados en resucitar a Leatherface y cada vez que lo intentan es peor que la anterior. La película es un copia y pega de la noche de Halloween de 2018 pero peor mucho peor, ignora las secuelas anteriores y es una continuación directa de la primera película con la que no tiene ningún parecido, el guion brilla por su ausencia y todo se convierte en una excusa para convertir al asesino en una máquina de matar indestructible sin ninguna explicación.
Y ese es el problema que se convierte en un asesino más todos con el mismo patrón y deja de tener personalidad y la película es solo una sucesión de muertes cada una más brutal y absurda que la anterior. Dura 75 minutos así que ya se puede intuir por donde van los tiros o en este caso la motosierra.
El panda cinefilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow