Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
26 de julio de 2015
Marvel y su universo de super héroes nos entrega otra pieza que aunque con menor escala de espectacularidad, tiene en lo peculiar su mayor virtud.

"Ant-Man" (2015) mantiene la tónica de mayor chispa y menor oscuridad en la comparativa con DC Comics, y el protagónico -para muchos inesperado- de Paul Rudd en la cinta lo comprueba.

La película es fácilmente digerible, sin darle demasiada vuelta al argumento y el fondo de la trama. Pero este facilismo es una receta que hace rato se repite dentro de las adaptaciones que los puristas del comic detestan cuando llevan a sus favoritos de ficción a la pantalla grande. No solo porque la personalidad del protagonista se impone a la esencia del personaje que representa, sino porque suelen pasarse por alto códigos elementales para hacerla más comercial, y aquí de eso hay bastante.

Pero volviendo al film como producto en sí mismo, si usted es solo de los que va al cine o lleva a alguien para pasar el rato, le parecerá una película entretenida, con guiños al universo Marvel y las infaltables escenas post títulos.

"Ant-Man" no es una cinta ante la cual rendirse incondicionalmente, pero hay que reconocerle que pese a su previsibilidad logra convencer con menos recursos que las otras de su género. El experimento resulta y la variante se agradece en momentos donde los super héroes nos salen hasta en la sopa, casi literalmente.

Recomendación:
Buena. Más que aceptable. Consigue entretener e impone un estilo y ritmo propio. Liviana.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski