España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
23 de marzo de 2008
Para mí está entre mis películas favoritas. Una verdadera obra maestra. Un trabajo magnífico el de Clint Eastwood que consigue lograr un impacto en el corazón del espectador a base de silencios y miradas que lo dicen todo. En general el film muestra a grandes rasgos, pasión, la dificultad de elegir entre el sueño imposible y la necesidad rutinaria, ambiente estupendo, dialogos que impresionan, paisajes extraordinarios, y sobretodo uno de los mejores finales que yo haya visto nunca. Una joya. Es sin duda el arte de contar sentimientos con el silencio y la mirada.
neptum