España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Drama. Fantástico En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña ... [+]
22 de septiembre de 2007
Además de entretener, la película muestra grandes sentimientos al poder verse como la sociedad margina a personas simplemente por tener cualidades distintivas. En esta ocasión este mal, le ha tocado al protagonista del film, un hombre con la piel de color blanco pálido.
Debe destacarse la extraordinaria BSO, muy acorde por la tranquilidad que transmite, al mismo tiempo, por la tristeza existente en el ambiente que se refleja.
Las actuaciones en general son pasables, aunque la del protagonista principal es buena, por lo que a nivel actoral no está mal.

En definitiva una historia, que sin obtener gran cantidad de excelentes críticas, sirve para pasar el rato. Una película que a muchos nos convendría revisar más de una vez.

El final falla, y algunos efectos especiales no vienen muy a cuento. Personalmente, el abuso de electricidad no encaja siempre en la "electrizante" historia. Intento fallido de usar tecnologia en el guión.
Aprobado alto. Recomendable.
neptum