España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2008
No me atrevería a decir que es una gran película pero lo cierto es que es bastante entretenida. En realidad la temática está más que vista pero innova en algunas cosas aunque finalmente el film es tan previsible como típico.
La película comienza bastante lenta y tarda en arrancar al menos unos veinte minutos. El resultado a pesar de todo se hace bastante breve y no resulta pesado gracias a la escasa duración. Quisiera decir que tampoco hay mucho de terror, solamente la aventura terrorífica es lo que puede provocar algún sobresalto en el espectador, no hay grandes sustos y tampoco excesiva cantidad de sangre, unicamente algo de suspense bien llevado a cabo.
El argumento no tiene mucho que comentar. Unos amigos jóvenes se trasladan a vivir unas divertidas vacaciones a Brasil, (por cierto, mi puntuación cotiza al alza gracias a los enormes paisajes y al acento brasileño mostrado, a lo refrescante de la situación me atrevería a decir) a la llegada todo transcurre con cierta normalidad, o más bien con relativa normalidad, hasta que el tópico de alguien o algo en contra de ellos se manifiesta "inesperadamente". En resumen la película es muy entretenida y la aventura se hace en mi opinión notable, ideal y sobretodo veraniega, los actores interpretan sus papeles dentro del género aceptablemente y bueno, todo al que le guste el tema de las pérdidas entre amigos, es decir este género adolescente tan de moda ultimamente esta película les encantará, además el físico de las protagonistas es interesante y la música no está del todo mal. Calificación: 7bajo/10.
neptum