Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Maikeljota:
7
Drama Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito ... [+]
17 de febrero de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un frívolo showman inglés. Una camisa de volantes. Una tocha impresionante. De alguna manera confías en él, esperas que le de duro, que ridiculice al espantoso ser humano que tiene delante.
Un hombre que enfundado en un traje de metal presidirá el mundo.
Por un momento Nixon se hace enorme y algo que sin saber muy bien exactamente por qué pero que tenías claro que debías odiar te resulta fascinante, creíble, lleno de sentido.
Quizás eso es lo único que falla en la película, la victoria final se ve empequeñecida por los recursos de ese hombre sudoroso, desagradable y siniestro.
Eso sí, a ratos dan ganas de tirarle las palomitas que no has comprado al pelirrojo que dirige la película, ¡para que no se duerma con su propia historia!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Maikeljota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow