España España · Granada
Voto de Máximo:
26 de marzo de 2011
El protagonista de la película, protagonizado por Javier Bardem, vive con sus dos hijos manteniendo una relación difícil con la madre de los niños. Le comunican que tiene un cáncer y que le queda poco tiempo de vida. Es un superviviente que intenta ganarse la vida de la forma que puede para seguir adelante. Desde el momento en que sabe la enfermedad que padece se centra en dejar el mejor futuro posible para sus hijos, dentro de lo que puede dadas las difíciles circunstancias en las que vive. La historia del protagonista se mezcla con la de otras personas que viven en circunstancias difíciles como son los inmigrantes.
Los principales temas que se muestran en la película son comunes a otros de películas de la época actual y no aporta nada significativo aparte de cierta crueldad y dureza no tan habitual que se observa en algunas situaciones. Cabe destacar la gran actuación de Javier Bardem, un papel muy adecuado para él. Así, aparte de la gran actuación de Barem, no cabe destacar nada más aunque solamente esta gran actuación hace que merezca la pena ver la película.
Máximo