Voto de dudoso:
Bélico. Acción En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2011
Vi esta película hace unos años y no recuerdo detalles concretos. Sí recuerdo su aire ultraconservador-religioso más rancio e hipócrita (bueno, a este tipo de gente es el adjetivo "hipócrita" el que les define). Y ya sabemos que el actor que encierra en sí la esencia de esos valores que sólo han traido desgracias a la humanidad, es Mel Gibson.

En su dia le di un 3 y así lo dejo, porque por el recuerdo que tengo bien le plantaba un cero. Pero bueno, algo positivo le vería.

¿Qué ha pasado con aquellas películas bélicas CRÍTICAS con quienes mandan a morir a pobres chavales?. En los años 70,80 y casi todos los 90 las películas con buen presupuesto eran esas, y si querías ver una patriotada como esta debía de ser una de serie B como Rambo. Ahora debe ser al revés. Desde que vi La delgada linea roja no he vuelto a ver algo digno. Y que no me la comparen con el Soldado Ryan, por dios. Esa tiene como único valor las escenas de batalla rodadas de forma absolutamente magistral.
dudoso