España España · Torrelodones
Voto de Ichabod0378:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV. 4 temporadas. 26 episodios. Louisa Durrell, viuda y madre de cuatro hijos, no termina de hacer despegar su vida en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Su día a día se reduce a cuidar de la casa, dejarse la pensión en deudas y gastos que apenas puede asumir, y ver cómo sus hijos se quejan de todo sin dar palo al agua. En 1935, Louisa decide cortar por lo sano y buscar una nueva oportunidad para ella y sus hijos en el ... [+]
30 de agosto de 2023
Para mi un descubrimiento, realmente la recomiendo, amena, divertida, personajes a los que coges cariño, se podría definir como una serie entrañable.
La verdad que viendo la mayoría de estrenos que hay en las plataformas, ver algo así, sencillo, y humano, te hace exclamar, es posible hacer una buena serie si, no hace falta hacer una serie y que lo más destacado para venderla sea...."la serie mas cara de la historia".

Esta es una serie sencilla, y que te da pena que acabe pues son 4 temporadas con 6 episodios por temporada menos la tercera que tiene 8.
A todos nos gustaría haber sido un Durrell.
Ichabod0378