Voto de zebisded:
Aventuras. Acción La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2013
Es 1983, la buena noticia para los seguidores de 007 hartos de las bufonadas de Moore es que Connery ha vuelto para darle su toque al agente Bond. La mala noticia es que a pesar de la ausencia de los elementos clásicos: la escena de créditos iniciales, la mira, los acordes de John Barry, etc., no se diferencia mucho de la saga oficial: ligera, fantasiosa, algo inconsistente. Para rescatar: las chicas Bond, Kim Bassinger una de las visualmente más atractivas de toda la saga (porque actuando es otra cosa) y Barbara Carrera en el punto alto de su ídem, la mejor villana Bond de todos los tiempos (bueno tampoco ha habido muchas).

Pensaba titular esta crónica "el Bond barato" por la falta de las batallas masivas de la saga oficial, pero leyendo un poco me he enterado que el presupuesto fue casi igual que el de una oficial de la época y se hace difícil justificarlo, sin la espectacularidad que salva algunas de 007 (Die Another Day o la misma Thunderball)
zebisded