España España · Madrid
Voto de Rosas79:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2016
Escribo esta crítica tras haber visto en cines Steve Jobs (2015). Tengo que avisar de este detalle porque mi perspectiva hacia Jobs (2013) es mucho más positiva ahora que antes de ver la nueva interpretación de Michael Fassbender. Jobs cuenta la historia del creador de Apple desde que éste funda la empresa trabajando desde el garaje de casa de sus padres hasta que es nuevamente readmitido en la empresa como director ejecutivo. Sinceramente creo que la vida de Steve Jobs es difícil de contar en una sola película y desde luego Jesta cinta se queda muy corta en diferentes facetas del personaje como pueda ser su vida personal y su difícil relación con su hija Lisa. La interpretación de Ashton Kutcher no termina de ser lo creíble que debiera, pero pese a todo el film es una buena forma de acercarse a la vida de este genial personaje.-
Rosas79