España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
3 buenos actores participan en esta historia de una familia acosada por el asesino que mató a su familia en la misma casa donde viven ellos.
Las interpretaciones son buenas, pero el guión tiene unos giros un poco extraños que no terminan de convencer en el resultado final de la película.
Quizá es que se desvelan muy pronto los misterios y luego el resto de la trama queda coja, como inconexa, confusa y un tanto absurda.
Aún así, como su duración no es excesiva (menos de 1 hora y media), al final habremos pasado un rato entretenido. Eso sí, es mejor no esperar mucho de ella y por supuesto que no nos la vendan como una película de terror, que no lo es ni muchísimo menos.
i42poloj