España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción Serie de TV (1999-2002). 3 temporadas. 61 episodios. Roswell es una población de Nuevo México donde se dice que en 1947 se estrelló un ovni. Un grupo de adolescentes entre los que se encuentran varios híbridos, mitad humanos mitad alienígenas, tendrán que convivir y descubrir el porqué están aquí, en la Tierra. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2020
No sé qué me llevó en su momento a catar esta serie juvenil, que a pesar del punto de partida, nada tiene que ver con otras propuestas muchísimo más interesantes, como puede ser “Expediente X”.
Es totalmente orientada al público juvenil, con rollos de instituto y sobre todo un romance imposible entre los dos protagonistas, envueltos en un complot interplanetaria que les complica bastante la vida.
Todas las tramas que tienen que ver con los extraterrestres están más o menos bien llevadas, aun siendo bastante descafeinadas en efectos especiales y dando la sensación de que podría dar todo mucho más de sí.
Y luego está la historia de amor, que por supuesto durante muchísimos episodios no termina de fructificar, como pasa en este tipo de series. Ese componente me resulta un poco tedioso y ñoño.
Creo que la terminé de ver entera porque sabía dar el toque justo y mínimo para seguir, aunque fuera un poco por inercia, y descubrir lo que iba pasando con estos jóvenes infiltrados en la Tierra, con aspecto completamente humano, por supuesto.
i42poloj