España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2013
En esta tercera y última entrega, la fórmula y los personajes están ya demasiado quemados y la película ofrece muy pocos momentos de humor bueno.
Ya se cansa uno de este tipo de humor, con chistes demasiado previsibles y con no demasiada gracia.
Solamente me causa verdadera risa la escena de la pelea en la cárcel y la aparición de O.J. Simpson con el pelo afro.
Lo demás es más de lo mismo, pero tal vez por haber visto la película con más edad que las anteriores, ya no me causa casi ninguna carcajada.
Hay referencias a películas de la época, como "Parque Jurásico" o "Thelma y Louise". Y sin duda se agradece ver a Anna Nicole Smith como sex symbol.
Pero muy poco más.
A partir de aquí, Leslie Nielsen decayó en su carrera. "Espía como puedas" y "Despega como puedas" ya eran demasiado malas.
i42poloj