España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
14 de octubre de 2013
Solamente el hecho de tener en la misma película a Bale y Crowe ya es buena señal. Son dos de los mejores actores de su generación y aquí son enemigos en una historia que nos recuerda a las mejores películas del Oeste.
La realización es bastante buena. Un ejemplo claro es la secuencia del robo de la ametralladora, muy bien montada.
El argumento, enfocado en el traslado de un peligroso forajido y con un protagonista fiel a sus honrados principios hasta la muerte, está bastante bien e interesa de principio a fin. La verdad es que las películas del Oeste suelen hacerse pesadas y tener bastantes tiempos muertos. Incluso las más modernas tienen ese defecto ("Sin perdón", "Open range").
Pero este tren no aburre en ningún momento.
Y ello se debe sobre todo a la presencia de estos dos monstruos de la actuación. Los dos se salen en sus papeles, sobre todo en las escenas compartidas.
Se trata de un título bastante bueno que demuestra que aún se pueden hacer buenos westerns respetando la esencia del género pero sin dejar de lado la comercialidad actual.
i42poloj