España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
28 de mayo de 2012
Una vieja casa donde mataron a una familia entera.
Unos muertos que no descansan.
Un niño que puede verlos.
Es decir, lo mismo de siempre. La clásica familia americana lo pasa mal después de mudarse a esta granja. Los sustos están perfectamente calculados y se ven venir, aunque hay que reconocer que algunos están muy conseguidos por los efectos especiales.
Tenemos a Dylan MacDermott antes de lidiar con los otros fantasmas de "American horror story" y a una Kristen Stewart que aún no conocía a los vampiros crepusculianos. Ambos están correctos en su papel.
En contra del film, su falta de originalidad y el pobre argumento. En el prólogo ya se nos muestra lo que pasó en la casa, lo que no deja lugar para muchas sorpresas. Tan solo hay un pequeño giro argumental que tampoco es para tirar cohetes.
Normalita.
i42poloj