Voto de Millennium_Falcon:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2020
La verdad es que no sé, si quizás esté basado en algún libro u obra anterior, o algo por el estilo; así que partiendo de esa base, es totalmente un X-men versión Tin Burton.
Un X-men con unos personajes más góticos, más "peculiar" como su nombre indica. Con esa típica mezcla de Tim Burton entre lo bucólico y lo desasosegante.
Consigue construir una película interesante, que se deja ver, pero no es en absoluto una cinta notable.
No solo hace un X-men, sino que también le añade el bucle temporal, al estilo "Atrapado en el tiempo" y "Al filo del mañana".
Y es reseñable el homenaje al clásico "Jasón y los Argonautas" y su mítica en aquel momento hace 60 años, lucha con los esqueletos. Aquí Tim Burton la recrea dándole la misma estética, e incluso situándose en un cameo en mitad de la escena.
Pues eso, se deja ver, se pasa un buen rato, pero no es redonda, le falta un poco más de garra.
Millennium_Falcon