Honduras Honduras · tegucigalpa
Voto de zaratustra11083:
13 de marzo de 2011
Yo puedo entender que alguien no se haya enganchado con el personaje o que el montaje le haya parecido excesivamente trepidante, pero venir a decir cursilerìas como" Boyle nunca ha sentido sed" ¿¿Quien lo ha hecho hasta el punto de estarse muriendo aquì?? NADIE, " El director enmudece el rugir de la naturaleza" ajajajajajjaja, que pesadez, " Boyle mata el silencio, no existe y con ello desaparece el miedo". Me importa un bledo el silencio si el fabuloso montaje me transporta a esa roca, a esa piel, a ese brazo. Esta cinta es un carnaval de emociones, es una oda a la humanidad: arrogancia, soledad, desesperación, necesidades básicas, familia, amor, arrepentimiento, sentimientos de culpa, todo eso SENTIMOS en la sala,los que dejamos los prejuicios en la fila de entrada,.Estoy harto de estos intelectualoides que piensan que cine sòlo es Chaplin, Murnau, Wilder o Coppola, estoy harto de valorar películas de 1 a 10, carajo no quiero hacerlo(pero lo seguiré haciendo jejeje), como se valora un nudo en la garganta, o las insurgentes lagrimas que se intentan secar disimuladamente. Jamás en mi corta existencia había visto a toda una sala salir sollozando del cine.

El arte sin sentimiento, no es arte, y esta cinta, definitivamente es arte. Saludo a los que salieron del teatro con el nudo en la garganta, a esos senti-pensantes que han entendido que el cine es íntimo, personal y es aquello que te logra hacer sentir, y a los que no, pues no los satanizo tampoco, al fin y al cabo el cine es subjetivo y personal como ya lo mencioné , pero por favor no utilicen argumentos que languidecen y caen en el territorio de la ridiculez por querer estructurarlos como comentarios "inteligentes" y "profundos".
zaratustra11083