Voto de Cartoonnetwork:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2006
Es una mezcla entre película descerebrada y burda de Jim Carrey y comedia familiar, con todo lo que ello implica. Puede mostrar cierto mal gusto en sus gags pero al mismo tiempo ha de dar un mensaje moralista y redentor. Sin embargo, en comparación con cosas como Ace Ventura o Dos Tontos Muy Tontos, en mi opinión, sale ganando. La idea de partida es original y creo que algunas situaciones, en especial todo lo que sucede durante el juicio, son a priori bastante ingeniosas. Lástima que canse lo muchisimo que gesticula Jim Carrey, llegando a estropear al de un rato algún momento inicialmente conseguido. La recomiendo, con reservas, para aquellos que soporten al actor en su faceta histriónica y para alguno (como yo) que le soporte lo justo pero al que le llame un poco la premisa del film.
Cartoonnetwork