España España · Barcelona
Voto de Dani:
Comedia. Acción “Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
Tiene buenos momentos diveritods y hasta graciosos, aunque es más simpática que otra cosa, lo cual tampoco debe ser malo. El mensaje es bastante positivo y deja con muy buen sabor de boca, aunque también pueda parecer inverosímil y ñoño. Hasta puede tocar la fibra sensible. Además, va cargada con una buena crítica social y educativa, lo cual es de agradecer en filmes aunque sean comerciales. Por otro lado, Kevin James muestra que está gordo pero en absoluto foto, el tamaño de sus brazos indican bien lo contrario. Los secundarios como Nico y Marty son entrañables y caen bien, y el resto de elenco es correcto, algunos muy premanufacturados, pero que son aceptables y encajan bien para una cinta de estas características.

Algunos puntos malos es el de algunos gags que son más bien sonrojantes, o los últimos 15 segundos que son excesivamente americanados, o también el desenlace. De hecho, la película es disfrutable pero esto le resta varios puntos para mí, como el hecho de que tampoco me haya reído especialmente, aunque repito, es entretenida y en algunos compases hasta divertida

Como punto reseñable, decir que la última pelea me ha parecido genial, muy bien rodada y muy bien mostrada. Debo reconocer que hasta se vuelve épica, los golpes se notan y está muy bien planificada y coregrafiada.

Creo que es una película muy subjetiva y que gustará a no en función de la persona y del día en que se encuentre. Yo le daría una oportunidad para alguien que esté de bajón, que iría muy bien.
Dani