España España · Asturias
Voto de Galeia:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
22 de junio de 2006
Sólo diré una cosa, ¿a quién se le ocurre poner la escena final, corta pero muy importante, después de 10 MINUTOS de trailers?
Sólo te quedas si alguien te ha avisado antes. Cuando fuí a verla la sala se vació y la acomodadora nos miraba a los cuatro gatos que quedabamos sentados como si estuviesemos locos (por lo tanto ni ella lo sabía). Hasta me hizo dudar si habría algo al final.
Total, que luego te dedicas a ir contandole la escenita a todo el mundo porque eres la única persona que la ha visto. En fin... para eso que no la hubieran rodado
Galeia