España España · Madrid
Voto de Charlon:
28 de febrero de 2009
No he leído el cómic así que dejando eso claro he de decir que como peli palomitera cuyo punto fuerte son las escenas visualmente adrenalíticas me ha parecido bastante digna.

Todas las escenas de acción son cargantes en el mejor de los sentidos pues tú ves esta película esperando acción y flipadas totales y tienes todo eso en cantidad y hasta en calidad (la escenita de acción con el coche rojo y la de más tarde en el tren son geniales), pero cierto es también que tiene unas cuantas partes rollo.

La primera parte de la peli, hasta que empieza su entrenamiento, me parece bastante entretenida. Luego decae y ya llega un momento en que sospechas que la cosa no va a remontar pero da igual porque a esas alturas ya ha habido acción de sobra y ya se le ha visto el culo a Angelina.

McAvoy aparte del mérito de ser un tío normalucho y resultar guapo es buen actor y además cae bien y eso que algunos sinsentidos del guión con respecto a su personaje no ayudan a eso.

¿Y a nadie se le vino a la cabeza 'El club de la lucha' con lo de la mesa de Ikea y todo ese rollo de oficinista de vida anodina?
Charlon