España España · Madrid
Voto de Charlon:
Drama En los años 70, en una ciudad del sur de Alemania, vive Micaela, una muchacha que se ha criado en una familia profundamente religiosa, con un padre cariñoso pero débil y una madre fría y distante. A pesar de llevar años librando una dura batalla contra la epilepsia, Micaela desea fervientemente salir de casa para ir a la universidad. Una vez allí, saborea la libertad por primera vez. Su incipiente amor por Stefan y su amistad con Hanna ... [+]
26 de octubre de 2008
Cuánta gente iría a ver esta película creyendo que era de miedo y comprobaron que sin serlo también lo da.

La peli cuenta el mismo caso que nos cuentan en 'El exorcismo de Emily Rose' pero dejando de lado todo el rollo paranormal y dándole a la posesión de esta chica una explicación más realista o científica.

A mí me ha gustado aunque es una película que podría resultar un poco coñazo si no fuera por el papelón que hace la protagonista, con algunos momentos sobrecogedores. De verdad, un 10 para esta actriz.

También destaca la fotografía, que da un toque oscuro y elegante a la Alemania de los años 70.
Charlon