España España · Madrid
Voto de Charlon:
15 de marzo de 2009
Qué cerca ha estado esta película de la perfección:

- El Enola Gay con un dibujo rollo pin-up de Espectro de Seda I cerca del morro.
- La mítica foto portada de Life del marinero besando a una enfermera, sustituyendo al marinero por Silueta.
- La cena de despedida como heroína de Espectro de Seda I, escena que emula 'La Última Cena' de Da Vinci.
- Andy Warhol mostrándole a Truman Capote su famosa pintura de las caras de Marilyn pero aquí con las de Búho Nocturno.
- El Comediante asesinando a Kennedy.
- El Dr. Manhattan grabando a Armstrong cuando pisa la Luna.
- Ozymandias a punto de entrar en Studio 54
- Etc...

Los hechos más relevantes de nuestra historia reciente junto a algunos otros que a su modo también son históricos, y todos ellos al servicio de la cultura pop en un prólogo de película brutal.
No podía empezar mejor.

Después la película mantiene el nivel siendo prácticamente perfecta como adaptación y genial como película a secas, pero a partir de lo que ya podemos bautizar como el Momento Hallelujah la peli cae en picado:
Charlon