España España · Ferreries
Voto de Iveldie:
Ciencia ficción. Drama. Thriller. Acción En un futuro lejano, el sol se está apagando, un grupo de valientes astronautas parte en busca de un nuevo planeta para toda la raza humana. Los gobiernos de la Tierra, enfrentados a la aniquilación por un sol inestable, han atado propulsores al planeta, eyectándolo hacia el universo en busca de un nuevo hogar. Pero cuando la Tierra se aproxima a Júpiter, una avería en el sistema hace que se estrelle contra el planeta.
28 de abril de 2019
Si os gusta el cine de catastrófes y de ciencia ficcion esta es vuestra película. Dos horas de puro entretenimiento y acción que no dan un respiro al espectador. Una calidad técnica espectacular con unos efectos especiales que nada tienen que envidiar a las grandes producciones de Holywood.

El argumento y el desarrollo es cuanto menos increible, no busquéis lógica en nada de lo que ocurra. El Sol está a punto de explotar y la humanidad instala unos propulsores en distitnas partes del mundo para evacuar la TIerra a otro sistema solar. Mientras tanto viven bajo tierra, pero un día la óribta de Jupiter les absorbe.

Me lo he pasado muy bien viéndola, y la recomiendo para desconectar un rato de todo
Iveldie