Voto de albertopernas_:
6,2
81.342
14 de abril de 2023
Cars es una película de animación de Pixar que narra las aventuras de Rayo McQueen, un coche de carreras que se pierde en una pequeña ciudad del desierto y aprende el valor de la amistad, la familia y el respeto. Tiene un gran trabajo técnico, con unos fondos muy detallados y unos personajes muy expresivos. La música de Randy Newman acompaña bien las escenas y las voces originales son adecuadas para cada rol. Sin embargo, también tiene algunos defectos, como una duración excesiva, un humor algo infantil y una trama predecible y poco original. Es entretenida y divertida, pero no llega al nivel de otras obras maestras de Pixar.
albertopernas_