Voto de albertopernas_:
5 de abril de 2023
La película "El lobo de Wall Street" dirigida por Martin Scorsese es una obra cinematográfica impresionante que te mantiene al borde de tu asiento durante toda la duración del filme. Con una actuación magistral de Leonardo DiCaprio en el papel principal, la película es un retrato descarnado del mundo de las finanzas en Wall Street y del personaje extravagante y carismático de Jordan Belfort.

La trama te lleva a través de una montaña rusa de emociones mientras se desarrolla la historia de Belfort, quien comienza como un agente de bolsa ingenuo y ambicioso y termina convirtiéndose en un empresario multimillonario y corrupto que se sumerge en una vida de excesos y decadencia.

La dirección de Scorsese es impecable y la edición de la película es vertiginosa, con cortes rápidos y música trepidante que te hacen sentir como si estuvieras dentro de la cabeza de Belfort. Si bien la película no es apta para todo público debido a su contenido gráfico y explícito, es una obra maestra del cine que te dejará sin aliento y te hará reflexionar sobre la naturaleza humana y la búsqueda desenfrenada del poder y la riqueza.
albertopernas_