Voto de albertopernas_:
5 de abril de 2023
La película Capitán Phillips es una obra maestra del género de suspense dirigida por el aclamado director Paul Greengrass. Desde el primer momento en que la cámara se adentra en el barco, la tensión se hace palpable y el espectador se ve inmerso en un peligroso juego de gato y ratón en alta mar.

La interpretación de Tom Hanks en el papel del capitán Richard Phillips es simplemente impresionante, transmitiendo de forma magistral la desesperación y la lucha por la supervivencia en medio de un secuestro en pleno Océano Índico. El guion, basado en hechos reales, está muy bien construido y consigue mantener al espectador en vilo durante toda la película.

En definitiva, Capitán Phillips es una película emocionante, bien narrada y con una actuación estelar por parte de Tom Hanks. Un auténtico thriller que mantendrá al espectador pegado a su asiento hasta el desenlace final.
albertopernas_