Voto de Llonvaine:
19 de octubre de 2013
Superman, la gran historia. Se acaba la película y se echa de menos a Christopher Reeve.
Este Superman es serio y panoli como ninguno. Además transmite pesadez. La acción es nula en casi toda la película y si la ves por la noche corres el riesgo de dormirte.
La música es un tostón que me recordaba en ciertos momentos la última película de Batman. ¿Qué le pasó a John Williams?
Los personales, y sus relaciones son absurdas e increíbles.
Este Superman es un intento de DC de recoger la estela de Marvel. Ciertamente tiene relación con los últimos Batman que son igualmente cansinos. Se quieren hacer los personajes para adultos y no tienen nada de gracia.
Llonvaine