Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
2
Drama. Comedia Un permiso especial de año nuevo permite a Simon salir de la prisión por una noche. Han pasado seis años desde su captura y está deseando regresar a su apartamento y encontrarse con su novia. Sin decirle nada, queriendo darle una sorpresa, llega al hogar y comprueba que el sorprendido es él, pues, sin llegar a ser detectado, observa que su novia vive ahora con otro hombre. Decepcionado, decide marcharse. ¿Es esa la compensación que le ... [+]
9 de septiembre de 2010
2 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Por qué muchos directores del cine francés se deleitan contando historias inverosímiles, y a un ritmo tan lento, e introduciendo digresiones tontas que no vienen a cuento?

La respuesta es muy sencilla: pretenden hacerse pasar por modernos, por intelectuales, por personas con inquietudes humanas expresadas con cierto chic a la moda. Pero como resulta que de verdad no lo son, no encuentran otra solución que rellenar todo el metraje de sus películas perdiendo el tiempo como mejor pueden.

Esta película podía haber sido una "peli" de acción, o de cómo se prepara y se ejecuta un atraco perfecto, y podía haber resultado entretenida. Pues no; el director francés tiene que perder el tiempo con personajes aburridos de la vida, y usando efectos fílmicos que pretenden ser originales, pero que resultan simplones e innecesarios.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow