Voto de Condosco Jones:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
Kevin Smith vuelve al lenguaje soez que tanto éxito le dio en su ópera prima 'Clerks', pero se queda sólo en eso, en un guión vacuo cargado de palabras malsonantes, groseras y soeces donde una ordinariez muy mal llevada es la protagonista, habiendo o no porno delante.

Como comedia funciona levemente, si acaso algunos puntazos como cuando entra el tío ése medio fumado a pedir un café a las tantas de la madrugada, el momento "¿qué mierda es ésta", el timón holandés y poco más sinceramente. En cuanto a los protagonistas, los dos en general simpatizan bien delante de la cámara. Sin embargo a Seth Rogen le he visto torear en mejores plazas (sin ir más lejos en la genial 'Pineapple Express') y a Elizabeth Banks bueno, es la que destaca más en la trama y la chica está de muy buen ver pero nada del otro mundo tampoco.

Evidente, con menos caña y chispa de la que me esperaba y ese final "empalagoso" e inverosímil le resta enteros a la cinta. Un aprobado justillo es lo adecuado.
Condosco Jones