Voto de John Rodarbo:
1 de marzo de 2017
Era una serie que tenia pendiente y he de decir que he disfrutado con ella, me costo un poco al principio, pero luego capitulo tras capitulo y temporada tras temporada he quedado enganchado totalmente a a ella y a sus personajes(Tony, Carmela, Paulie, Silvio, Christopher, Adriana, Junior, Artie, Janice, Furio, La Dra. Melfi etc) nunca pense que me fuesen a caer bien una banda de mafiosos violentos, machistas y racistas.

En la serie a lo largo de sus 86 capitulos puedes encontrar de todo, es violenta, tiene toques de humor, toca los problemas familiares y sobretodo tiene un excelente guion.

Mi recomendacion es que la veais y que si los primeros capitulos no os enganchan, tened un poco de paciencia que valdra la pena y los 86 capitulos os pareceran cortos.
John Rodarbo