España España · Palma
Voto de Javi:
Serie de TV. Western. Drama 6 episodios. Cornelia Locke (Emily Blunt) es una rica mujer inglesa que llega a Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Se cruza en su camino con Eli Whipp (Chaske Spencer), recientemente despedido del ejército, que trata de regresar a casa.
5 de marzo de 2023
Coincido con quienes le han puesto una nota baja.
Suceden tantas cosas sin sustento, que supongo que pensarán que no pasa nada porque le ponen mucha música, silencios, diálogos grandilocuentes, etc…
Nada de nada, humo.
Alguien solo aguantó 2 capítulos. Yo estoy en el último y porque soy persona optimista, pero esto no lo arregla ni el tato.
Sergio Leone si lo consigue. Esa mezcla de épica, tensión narrativa con situaciones límite creíbles, música , planos y toda esa “magia” que supo crear. Tarantino también sabe hacerlo. Son grandes ambos en esa forma narrativa. Aquí quieren hacer lo mismo…TODO EL TIEMPO..y eso cansa, y mucho. Sobre todo si como ya he dicho, son situaciones forzadas en exceso y sin credibilidad.
Parece que si, cuando empieza. Pero es apariencia. Por desgracia. Pones un buen guionista y añades escenas normales y no metes tanto salto temporal, y habrían conseguido algo digno, no esto.
Que si, que actores buenos, aunque el indio prota no pega con Emily ni un poquito. Que ambientación conseguida y mucha apariencia, pero fuste y chicha, muy poca o casi nula.
Javi