Voto de el8pasajero:
30 de mayo de 2010
Me encanta el género histórico épico, o fantasía épica. Con lo cual esto ya sube enteros.
Ridley vuelve a demostrar que consigue una realidad en pantalla como pocos. La acción me ha parecido en su punto, muy correcta y genialmente rodada.
Las interpretaciones correctas, sin más. Nadie destaca sobre nadie.
Una historia fresca del supuesto origen de Robin Hood que a mi me ha cautivado desde que sale el título con esas letras preciosas sobre ese bosque mecido por el viento en la noche. Y es que las dos horas y veinte minutos que dura la película se pasan volando.
La BSO cumple, pero sin ser memorable, tal vez le haga falta algo de fuerza.
Como principal fallo el personaje del Sheriff, muy pero que muy desdibujado.
Ah, me han gustado mucho los toques de humor y los personajes que forman la cuadrilla de Robin, y esa escena del carromato de grano.
Lo dicho, para mi el señor Scott ha cumplido sobradamente, no esperaba ni más ni menos.
Por cierto, hay una escena que recuerdo del trailer y no vista en el film: un lobo caminando entre los restos de cadaveres en un camino. Que se ve incluso en los geniales créditos del final, al estilo acuarela.
el8pasajero

Últimas películas visitadas
El diablo en el cuerpo (TV)
2022
Yann Coquart