Voto de Martslafita:
Romance. Comedia Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2024
'Cualquiera menos tú' representa la cabecera de mi vuelta a las comedias románticas, un género desterrado por la necesidad de dar un respiro al producto comercial básico en el que se estaban convirtiendo. No es que esta película se aleje de dicha calificación, pero me suscita un par de cosas que otros films del estilo no estaban consiguiendo. Como, por ejemplo, el deseo de ser la prota -con sus clichés y todo- que vive un amor idílico en un paisaje idílico también, rodeada de gente y escenarios molones que no ponen las típicas trabas al enamoramiento. Porque es una peli guay, dirigida por una mente abierta que adapta lo mejor de los viejos y los nuevos tiempos. Aparte de su banda sonora dosmilera y el argumento basado en el concepto arraigado de pareja romántica, desfilan por la pantalla, asimismo, una colección de outfits modernos veraniegos, vacaciones soñadas en Australia, una boda LGTBI friendly, familias que fluyen y dejan fluir... Creo que después de mucho tiempo, la comedia romántica ha ampliado su target y ha logrado captar a cualquier perfil de espectador.
Martslafita